Lo peor de los MTV EMA’s 2012

Para continuar con la alfombra roja de los EMA’s 2012 no puede faltar lo peor de la misma. Aquí tenéis las peores elecciones de vestuario de la gala:

Lo cierto es que somos grandes fans de los estilismos de Lana del Rey, pero este nos ha defraudado profundamente. Demasiado sobria, algo poco propio de Lizzie, parece que esta noche no quería llamar la atención y desde luego que lo ha conseguido. El vestido de seda azul que escogió no podía ser menos acertado, por no hablar de su pelo y maquillaje.

Aquí tenemos a Carly Rae Jepsen, lleva un vestido de Johanna Johnson en color champán que no nos acaba de convencer, será por el parecido que guarda con las cortinas de la casa de una abuelita. Aparte de este “pequeño” detalle el clutch nos fascina, y el peinado y el maquillaje son bastante acertados.

Loreen tampoco nos ha gustado nada (además seguimos pensando que ella y Carly Rae Jepsen son la misma persona). No sabemos ni qué decir de lo que lleva puesto, una falda a la cintura y una perfecto sobre su piel ¿desnuda? Y pintada de blanco. Un sinsentido lo veáis por donde lo veáis.

Para no variar, Kim Kardashian se encuentra entre las peor vestidas de la gala. Nunca acaba de convencernos el vestido que escoge, como este negro (ajustadísimo, por descontado) corto por delante y largo por detrás, parece que a Kim nadie le ha dicho que para ponerse un vestido tan arriesgado hace falta tener unas piernas largas y delgadas. Le favorece otro tipo de ropa, pero ella nunca la escoge.

David Hasselhoff siempre tiene que dar la nota. No nos ha gustado ese look tan informal/orquestero de macho de pelo en pecho con esa camisa fucsia de raso. No tenemos muy claro si había bebido o se comporta de esa forma normalmente.

Nos duele en el alma colocar aquí a Heidi Klum, pero lo cierto es que se lo merece. El Versace de escote acordonado se veía aún más recargado con las sandalias a juego que escogió.

La guinda del pastel la ponen los chicos de Geordie y Gandía Shore. Chonismo en estado puro. No podemos decir más, cada vez que intentamos analizar su vestimenta, nuestro cerebro colapsa.

Y hasta aquí el análisis de la Alfombra Roja de los MTV EMA’s 2012.

Anuncios