Selena Gomez ¿copia estilos y roba fama?

rehabilitacion selena gomezA lo largo de su carrera, hemos visto a Selena Gomez metida en muchas polémicas sobre copiar a otras estrellas, robar novios o incluso acercarse al sol que más calienta para conseguir fama. Aquí lo analizamos y os lo contamos:

En cuanto a copiar a otras estrellas, no es ningún secreto, hay muchísimas fotos rodando por internet en las que se puede ver no solo un estilismo parecido, sino la misma prenda o las mismas poses en las fotos. Es descarado, así que hemos reunido las mejores:

selena-gomez la copiona

Como podéis ver, hay muchas fotos, demasiada casualidad ¿no?

Selena siempre ha tenido fama de ser la “chica buena” de Disney Channel, ya que no participaba de escándalos y siempre supo comportarse en público, pero ¿significa esto que las mata callando?

Justo después de que Miley Cyrus y Nick Jonas rompieran su relación, Selena se apresuró a tener un noviazgo con el integrante de los Jonas Brothers que duró más o menos un año. Después rompieron y Selena empezó con Taylor Lautner, casualmente cuando estaba en su apogeo su papel como hombre caliente lobo en la Saga Crepúsculo. Nick Jonas iba a lanzar su carrera en solitario y no sabemos cómo pero Selena y Taylor rompieron, y ella volvió con su primer amor, le acompañó a todos sus conciertos y todo era perfecto.

Pero había un chico en la mira de la cantante, un chico cuya fama y notoriedad eran incomparables con cualquier otro del panorama, Justin Bieber. Fue en fin de año de 2010 cuando les vimos en un barco en una actitud totalmente de pareja, aunque ellos se cansaron de desmentirlo (cosa que generaba más expectación aún). Hace poco han roto su relación ¿será que Selena ha encontrado a otro chico más famoso que Justin Bieber? ¿Seguirá los pasos de su amiga Taylor Swift y escogerá a un chico de One Direction?

ACTUALIZAMOS: Selena se enrolla con Niall Horan.

¿Puede que a Sel le guste compartir los novios con sus amigas? Es cierto que Nick Jonas estuvo con Miley Cyrus, Taylor Lautner con Taylor Swift y ahora Niall Horan, quien todxs sabemos que tuvo lo suyo con Demi Lovato… Sospechoso ¿no?selena gomez roba novios

No solo ha pasado esto con los chicos, lo cierto es que Selena también tiene una actitud sospechosa a la hora de elegir a sus amigas…

Primero fue Demi Lovato, eran las mejores amigas del mundo y jamás se separarían, pero cuando Demi empezó a caer en una espiral de problemas alimenticios y adicción a sustancias, Selena dijo “apoyarse” en Miley Cyrus porque Demi y ella ya no eran tan amigas. ¿Qué clase de chica pasa de su mejor amiga cuando tiene problemas? Pues una que no quiere que la salpiquen.

Cuando Demi Lovato salió del centro de rehabilitación, Selena de repente la echaba de menos y en los Teen Choice Awards se encargó de que el reencuentro fuera público.

selena y demi reencuentro

Últimamente vemos mucho a Selena con Taylor Swift, son muy amigas. Justo ahora que Taylor está en su mejor momento como cantante, ya que RED está teniendo muchísimo éxito en el mercado musical.

ACTUALIZAMOS: Selena vuelve a establecer una relación de amistad (al menos públicamente) con Demi Lovato. Tras sus problemas en rehabilitación, descubrimos que tal vez ha estado apoyándose en su amiga de siempre para que la ayude a superar esta mala racha que está pasando a nivel personal.

Tal vez también influya el hecho de que Taylor Swift ha estado arrimándose más a una enemiga de Selena (por así decirlo): Lorde. Cuando la rubia y la neozelandesa fueron fotografiadas en una cena de amigas, de repente dejamos de ver esa increíble amistad que habían entre Tay y Sel ¿es temporal o definitivo?

¿Vosotros qué pensáis de Selena? ¿Es todo esto un cúmulo de casualidades que la han dejado quedar mal o es Selena una trepa social?

Anuncios