Anastasia tiene una recaída de su cáncer de mama

anastasia

Esto es un drama de los gordos, olvidad las noticias chorras y los cotilleos, Anastacia ha sido diagnosticada por segunda vez con cáncer de mama y ha tenido que aplazar todas sus apariciones, entre ellas, su gira.

ACTUALIZAMOS: Anastasia, ya recuperada, ofrece concierto benéfico en Madrid para la Asociación Española Contra el Cáncer

Ha sido su página oficial en Facebook la que ha dado la noticia. Todas sus apariciones públicas, vuelos y viajes han sido canceladas, entre ellas el tour europeo que la iba a llevar a ciudades como Londres,París, Berlin o Frankfurt.

Para lxs que no entendáis el mensaje os lo traducimos:

“Anastacia ha sido tristemente diagnosticada con cáncer de pecho por segunda vez después de haber sobrevivido con éxito su batalla con la enfermedad en 2003. Consecuentemente ha tenido que cancelar todas sus actuaciones, tour y cualquier viaje desde ahora hasta nuevo aviso. Anastacia estaba emocionada sobre su próximo tour europeo que iba a empezar el 6 de Abril en Londres. “Me siento fatal por defraudar a mis increíbles fans que estaban esperando el ‘It’s A Man’s World Tour’. Me rompe el corazón decepcionarlos” dijo ella. 

Anastacia continuará escribiendo y grabando su nuevo álbum a pesar del diagnóstico y espera programar un nuevo tour tan pronto como sea posible. Ahora más que nunca, ella está decidida a vivir según su lema: “No dejes que el cáncer se lleve lo ‘Mejor de Ti!'” Una superviviente nata, Anastacia tiene una meta y es tener una recuperación completa con el apoyo de su familia, amigos y todos a su alrededor.
Por favor, respetad su necesidad de intimidad durante este tiempo.

Todas las entradas del tour  podrán ser devueltas en el punto de compra”.

Desde aquí debemos decir que esta noticia nos parte el corazón, pero Anastacia es una mujer fuerte y luchadora, y podrá salir de esto. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Os dejamos con uno de los temazos de Anastacia: