Series: Dexter

dexter2Dexter es una serie de televisión que nos cuenta la vida de Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Podría pareceros una serie policíaca cualquiera, pero no lo es. ¿Por qué? Porque en esta ocasión, el protagonista es el asesino.

Michael C. Hall interpreta a Dexter, un psicópata que, al terminar su turno, busca a criminales para saciar sus ganas de matar. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, Dexter lo llama “El código”. Este código está enfocado en perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido librarse de la cárcel.

Aunque en un principio pueda pareceros grotesco, Dexter consigue que se nos ablande el corazón y hasta lleguemos a entenderlo y quererlo, aún siendo lo que es y haciendo lo que hace.

Estos son los compañeros de trabajo de Dexter:

Además, Dexter tiene una novia muy guapa llamada Rita. Está separada de su marido, y él está en la cárcel por malos tratos. Además, Rita tiene dos hijos que adoran a Dexter: Astor y Cody.

Junto a todxs ellos, podremos ver las idas y venidas de Dexter para poder librar el mundo de asesinos que se han librado de una condena.

Anuncios