Drake Bell odia a Justin Bieber. Nosotros os contamos los motivos

drake bell idiotaSi sois beliebers ya lo sabéis, pero para lxs que no os habéis enterado, Drake Bell odia a Justin Bieber y no pierde ninguna oportunidad de demostrarlo.

Hoy os contamos el por qué de esta enemistad y os traemos algunos de los peores insultos que le da dedicado Drake Bell a Justin Bieber y a sus beliebers.
Aunque Justin Bieber no ha sido el único blanco de sus ataques, es el que se los ha llevado en mayor número, sobretodo sus beliebers, que han intentado defenderlo de Drake Bell hasta la saciedad.Drake Bell odia a JB 3

Drake Bell: “No he escuchado mucho las canciones de Justin Bieber pero deben estar llenas de odio y rabia, porque eso es de lo que están llenxs lxs beliebers”.

Drake Bell: “Ok, el/la primer/a belieber con gramática apropiada y que hable con inteligencia obtiene un premio… Listxs para ello?”.

Drake Bell: “Solía preocuparme sobre ser un buen modelo a seguir y no usar malas palabras en mis medios de comunicación, pero obviamente si así es como lxs fans de Bieber actúan…”.

Primero vamos a contaros quién es Drake Bell y qué hace. Su carrera empezó a despegar gracias al programa Drake y Josh donde él era Drake, por supuesto. Sus dotes interpretativas dejaban mucho que desear, puesto que la serie era una comedia de Nickelodeon, y se caracterizan por su sobreactuación y poca calidad en cuanto a guiones:

Después de que la serie acabara, Drake comenzó a dedicarse por completo a su música, la cual escribe y compone él mismo. Éste es uno de los motivos por los que se mete con Justin Bieber:

Drake Bell odia a JB 4Justin Bieber: “Escribiendo algo”.

Drake Bell: “Sí, claro”.

Como podéis ver, Drake Bell lanza ataques gratuitos e indiscriminados a Justin Bieber y éste nunca le contesta o le da pie para que siga, pero Bell es incansable y siempre encuentra una forma de hacer algún chiste malo o insultar al canadiense.

Drake asegura que la música de JB es simple, vacía y prefabricada. Realmente no conocemos un motivo más lógico que la envidia para hablar mal de Justin, es decir, él lo tiene todo: dinero, fama, giras mundiales, millones de beliebers… Y ¿qué tiene Drake? Unos cuantos KCA amontonados en su habitación de los trofeos, premios que por cierto, da el canal NICKELODEON, donde Drake Bell se hizo famoso ¿coincidencia? No. Solamente tenéis que echar un vistazo a la lista de premios de Justin Bieber y compararla con la lista de premios de Bell.

A pesar de que la música de Justin Bieber es pop mainstream, no sabemos de qué se queja Drake Bell, puesto que su música es exactamente del mismo estilo, pero sin éxito:

drake bell jb hairflipTal vez esta rivalidad empezó cuando Justin Bieber comenzó a tener fama y Drake se dio cuenta de que llevaban el mismo peinado… Aunque ése sería un motivo un tanto pobre, ya que Drake le lleva a Justin ocho años, se supone que es él quien debería ser maduro ¿no?.

Bell utiliza el twitter como su herramienta hater favorita, por ello se ha ganado alguna que otra enemistad, sin ir más lejos con la cantante Katy Perry, que se cansó de leer sus sandeces:

katy perry drake bellKaty Perry: “Nunca pensé que te catalogaría como otro hater maleducado, especialmente desde que tenemos unos cuantos amigos y compañeros mutuos. Relájate”.

Todxs sabemos que Katy Perry es una gran belieber y que ha adoptado a Justin como hijo (de coña, por supuesto). Pero plantarle cara a Drake Bell tiene su precio y él no tardó en devolvérsela por la red social al día siguiente… Pena que Katy no le hiciera caso, probablemente porque lo ha bloqueado para no seguir leyendo su humor pueril.

Drake bell contra chris brownDrake Bell: “¿Le dije a Chris Brown que mejor que fuera agradable con Rihanna y esto es lo que consigo?”.

Ya os dijimos que Biebs no era el único blanco de la sed de fama de Drake Bell, Chris Brown tampoco hizo nada para merecerse su broma de mal gusto, pero aún así twitteó la foto y él y sus cuatro seguidores se rieron un rato.

Aún teniendo que aguantar día tras día la ira de lxs beliebers, que son incansables y que a veces también se pasan… Drake no se asusta, él sigue atacando más y más a Justin. No le importan las amenazas de muerte, los insultos… Algunxs beliebers han llegado a enviarle fotos desde fuera de su casa como prueba de que saben donde vive, pero a él le da exactamente igual.

¿Creéis que hay algún motivo más por el que Drake Bell odia a Justin Bieber aparte de la envidia y la sed de fama? ¿Le robaría Bieber una chica a Drake? ¿Acaso Bell había puesto su mira en Selena Gomez? Quién sabe si hay un motivo real o simplemente se aburre…

ACTUALIZACIÓN (16/01/14)

ACTUALIZACIÓN (13/02/14)

Anuncios