Especial: Taylor Swift y las canciones para sus ex novios

Taylor-Swift escribiendo cancionesHoy vamos a hacer un recopilatorio de las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus ex novios, que no son pocas.

Vamos a intentar seguir un orden cronológico, aunque algunos de sus novios fueron tan seguidos que no sabemos cuál fue antes y cuál después.

En el año 2004 Taylor Swift empezó a salir con un chico llamado Brandon Borello, que estaba en último curso en el instituto (y ella en primero). Cuando él se iba a marchar a la universidad, ella le escribió la canción Tim McGraw con el fin de que cada vez que escuchara una canción de Tim, se acordara de ella. También escribió ‘Our Song‘ o ‘Fifteen‘ para él.

Taylor se quedó pillada de un chico que veía por los pasillos de su instituto, un tal Corey, al que dedicó la canción Stay Beautiful:

En el año 2006 salía con Sam Armstrong, pero le duró poco la felicidad porque descubrió que la estaba engañando. A él le dedicó la canción ‘Should’ve Said No’. En el libro de letras del CD, cada S, A y M estaba en mayúsculas si estaban en el orden correcto.

A principios del 2008 Taylor se fue de gira con un grupo llamado Love and Theft y Stephen Liles es uno de sus miembros, al que la cantante le dedicó la canción Hey Stephen. Él le contestó con la canción ‘Try To Make It Anyway‘. Ellos juran que no hubo nada, pero quién lo diría:

En el mismo año Taylor empezó a salir con el líder de la banda Boys Like Girls, Martin Johnson. Cantaban una canción juntos y ya sabéis, el roce hace el cariño, pero les duró muy poco la historia ya que los publicistas de Taylor no querían que estuviese con él porque dañaba su imagen. De este nuevo trauma sentimental surgieron las canciones ‘If This Was a Movie‘,Love Story y ‘White Horse‘.

A finales del 2008, Taylor Swift comenzó a salir con Joe Jonas, pero él la engañó con la actriz Camille Belle y cortó con ella en una llamada telefónica de 27 segundos… No te metas con Taylor o escribirá una canción sobre ti, y eso es lo que ella hizo; primero escribió ‘Better Than Revenge‘ donde deja a Camille muy mal parada y después Forever & Always para Joe. Él le contestó a la rubia con la canción ‘Much Better‘ (comparándola con Camille y diciendo que la segunda es mucho mejor) pero Tay tiene un arsenal interminable de canciones y le dedicó ‘Jump Then Fall‘ y ‘Last Kiss‘ después.

Finales de 2009, la cantante empieza a salir con el macizorro de Taylor Lautner (a pesar de que ella tenía 20 y él aún 17). Él la defendió de Kanye West en el programa Saturday Night Live y ella se enfadó y lo dejó (menuda estupidez hiciste Taylor S.), aunque poco después se arrepintió mucho de haberlo hecho, porque le dedicóBack To December que tiene frases como: “Tienes la guardia arriba y se por qué. La última vez que me viste aún está grabada a fuego en tu mente… Me diste rosas y yo las dejé morir. Ésta soy yo tragándome mi orgullo, de pie enfrente de ti diciendo que lo siento por esa noche. Y vuelvo a Diciembre todo el tiempo. Me diste todo tu amor y todo lo que yo te di fue un adiós”. Lautner no la perdonó, y nunca volvieron a estar juntos…

En el año 2010 estuvo saliendo con John Mayer y tuvieron una relación un tanto tormentosa, de ella salió la canción nada sutil Dear John. Mayer admitió que fue “uno de los momentos más humillantes” de su vida:

Cory Monteith también salió con Tay. Aunque fue durante un corto período de tiempo, ella le dedicó la canción Mine.

Una de sus relaciones más famosas ha sido la que tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, que le lleva casi 10 años. Él la trataba como una reina, incluso se gastó 160.000 dólares para llevarla en jet privado a una cita romántica, pero eso no evitó que rompiera con ella por SMS. De aquí surgió el mayor temazo del 2012: We Are Never Ever Getting Back Together.

Durante el verano de 2012, Taylor estuvo saliendo con Conor Kennedy (sí de los Kennedy famosos), pero los amores de verano, se acaban cuando llega el otoño y así fue para ellos también. Se rumorea que Begin Again de su último álbum es sobre él:

El último novio conocido de Taylor ha sido Harry Styles, una relación explotadísima por los medios y que no acabó nada bien, seguro que ya está escribiendo canciones sobre él, pero mientras tanto le dedicó ‘We Are Never Ever Getting Back Together‘ yI Knew You Were Trouble a pesar de que han sido escritas para Jake Gyllenhaal y John Mayer respectivamente. El chico del videoclip tiene el mismo tatuaje que Harry Styles en el mismo brazo y NO es una coincidencia: