Crónica de una muerte anunciada: El nuevo contrato de One Direction

one direction contratoVaya, vaya… Se huelen problemas en One Direction y es que podríamos estar presenciando el principio del fin para esta boy band porque su nuevo contrato tal vez levante algunas ampollas entre los chicos.

Al parecer, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan decidieron que no querían dividir el dinero que ganaban en partes iguales, así que acaban de firmar individualmente contratos de publicación.

Y vosotrxs diréis… “Ya bueno ¿y qué significa eso?” Pues significa que cada chico ganará la parte proporcional de lo que hayan contribuido en cada canción. Así que ya no ganarán dinero a nombre de One Direction, lo harán a título personal.

Al parecer, este cambio se debe a la necesidad de cada integrante de componer y de ganar el dinero por el que han trabajado, pero nosotrxs creemos que esto es solo el comienzo de la separación de la banda.

El ego es algo inherente a los seres humanos y no tardará en aparecer, alguno de los chicos empezará a ganar más dinero que el resto y habrá peleas y piques que lleven al grupo a su fin. Esperamos que no sea así, pero por lo que hemos visto a lo largo de los años con otras boy bands… Es lo más probable.

Anuncios