Otro escándalo para Justin Bieber

justin bieberJustin Bieber no para… De dar malas noticias. Ojalá pudiéramos hablar de su música, pero es imposible. Ahora está involucrado en un altercado con un paparazzi (de nuevo).

Justin Bieber salía del estudio de grabación Hit Factory, alrededor de las 4 de la mañana y un fotógrafo comenzó a sacarle fotos para documentar el momento, pues no pudo tomar peor decisión porque el canadiense no estaba dispuesto a que le sacaran fotos y le pidió a uno de sus guardaespaldas que lo parara: “Quita esa p*ta cámara de aquí”.

Esta frase está supuestamente grabada en una cinta de audio que entregó el paparazzi a la policía , también se le puede oír a él pedir que por favor no le rompan la cámara a lo que el guardaespaldas de Biebs contesta: “Está bien, está bien, te devolveré tu cámara, sin embargo, me quedaré con la memoria“.

El segurata de Bieber destruyó la memoria y se quedó tan ancho (y suponemos que el cantante estaría de morros esperándolo en la furgoneta).

La policía asegura que no puede tomar represalias legales ya que el paparazzi no formalizó la denuncia contra el equipo de seguridad de Justin Bieber.

Anuncios