Sarah Jessica Parker tendrá su propia línea de zapatos

sarah jessica parkerSarah Jessica Parker siempre ha destacado por su marcado estilo dentro y fuera de Sexo en Nueva York. Ahora ha llegado a un acuerdo con Manolo Blahnik para lanzar su propia línea de zapatos.

La línea llevará por nombre SJP (sus propias iniciales) y estará disponible exclusivamente en los almacenes Nordstrom a principios del año 2014.

“De alguna manera, siento que es lo que la gente ha estado esperando que hiciera desde siempre, sobre todo por mi personaje Carrie Bradshaw. Gracias a que he interpretado a la protagonista de ‘Sex and the City’, he conseguido aprender muchísimo sobre el mundo de los tacones. Es complicado huir de esa parte de ti” le contó Sarah a la revista Vogue.

SJP también contará con monederos y gabardinas: “Te pones un zapato, te pones un abrigo y te pones una bolsa y, el exterior, mientras camina por la calle, es lo que realmente puede contar la historia acerca de ti“.

La línea de zapatos que todxs esperábamos desde… SIEMPRE, estará inspirada en las décadas de los setenta y ochenta y costarán entre 200 y 700 dólares (vamos, que no se los podrá comprar cualquiera).

Anuncios