Drake Bell defiende a Amanda Bynes

drake bell twitter justin bieberA Drake Bell no hay quien lo entienda, se mete con todo el mundo, pero ha decidido defender lo indefendible: a Amanda Bynes.

Drake asegura que Amanda es una buena chica, y nosotrxs que creíamos que estaba loca… Pues según Drake ella está muy cuerda.

Drake Bell ha hablado sobre su amiga en la revista OK!: “Amanda y yo somos cercanos. Hemos trabajado juntos durante años. Hablo con ella todos los días. Es un amor. Almorcé con ella ayer y es genial. Es buena y es saludable. De hecho, hablé con ella esta mañana, le dije que iba a venir a Jersey. Ella vive en Nueva York, así que dije ‘vamos pasar el rato en Nueva Jersey’, desafortunadamente tenía algunos compromisos esta noche. Quería que ella viniera, pero también tenía cosas que hacer, estamos en costas diferentes y es difícil”. 

También ha hecho declaraciones sobre su comportamiento errático: Me duele y me molesta, porque yo la miro y hablo con ella, y nos sentaremos a comer o cenar, y yo le pregunto: ‘Amanda, ¿qué está pasando? ‘ Y ella dice: ‘lo que sea’. Ella sigue siendo la misma hermosa y divertida actriz, inteligente, pero decidió cambiar su peinado. Ella tiene un mal peinado y se afeitó la cabeza así que tuvo que coger extensiones. Ahora todo el mundo piensa: ‘Oh, está loca’“. Bueno Drake… Tal vez es que tu amiga lo está.

Además, el hater número 1 de Justin Bieber añade que hacerse un piercing en las mejillas no significa estar loco como la gente lo ve, por lo que no es razón suficiente para decir que Amanda está loca, “Ella es totalmente coherente”.

Drake asegura que una vez que Amanda consiga una oportunidad, demostrará lo divertida e inteligente que es. Nos parece genial, pero después de lo que le hizo a Rihanna, nosotrxs no queremos verla ni en foto.

Anuncios