‘Juego de Tronos’ rompe el récord de piratería

Juego_de_TronosHace tiempo que os presentamos esta increíble serie llamada Juego de Tronos. Pues bien, es tan popular, que ha roto un récord de piratería con el último capítulo de la tercera temporada.

¿Por qué ocurre esto? Pues porque no hay forma de ver la serie si no es descargándola ilegalmente (en España, al menos). Solo tenemos dos opciones: la primera es esperar a que salga el DVD y pagar unos 50 o 60€ para poder ver una temporada (a destiempo y perdiendo la posibilidad de comentarla en las redes sociales) y la segunda es esperar a que la echen en Antena 3/Neox… Lo que ocurre unos dos o tres meses después del final de la temporada en Estados Unidos, una espera inconcebible para cualquier seguidor de la serie.

Si, como nosotrxs, la habéis descargado ilegalmente o, en su defecto, la habéis visto en cualquier portal de series online ¡FELICIDADES! Sois parte de este logro: la serie de HBO ha llegado al millón de descargas ilegales en un día, ganándose así el título del programa más descargado en 24 horas, y es que llegaron a ser hasta 171.5K compartiendo el mismo archivo al mismo tiempo.

Juego de Tronos se ha convertido en el programa de televisión más descargado de 2012, cuando la segunda temporada llegó a su final, tenía 4,3 millones de descargas. Algo que no parece importarle al presidente de HBO, Michael Lombardo, que asegura que esto es un “plus” que no repercute en las ventas de DVDs.

Anuncios