Se filtra la llamada de Paris Jackson al 911

parisjacksonYa conocemos más detalles sobre el intento de suicidio de Paris Jackson, gracias a la filtración de la llamada que ésta realizó al 911.

El drama de Paris Jackon ha sido documentado y ahora dará aún más que hablar. Es un tema escabroso, así que lo trataremos con la mayor delicadeza posible. 

En la llamada de la hija del Rey del Pop, podemos escuchar a una chica muy tranquila contando que había ingerido 20 pastillas de Motrín (ibuprofeno) para suicidarse y que además se había cortado el brazo con un cuchillo de cocina.

Si de verdad quería suicidarse ¿por qué no tomar otro tipo de pastillas? Si de verdad quería suicidarse ¿por qué llamar al 911? Cada vez tenemos más sospechas de que el intento de suicidio de Paris Jackson ha sido en realidad un intento de llamar la atención.

Al momento de la llamada, podéis notar que Paris estaba consciente y respirando. El 2 de Junio pasado a las 2 de la mañana, ella fue trasladada a un hospital cercano donde después de pasado el peligro inicial, fue involuntariamente puesta bajo supervisión psiquiátrica durante 72 horas en el mismo hospital donde hace 4 años su padre falleció.

Anuncios