Amanda Bynes podría grabar un disco de rap

amanda_bynesAmanda Bynes no solo se dedica a criticar a famosxs, también quiere tener una carrera musical, y parece que va por buen camino. Ella confesó que quería ser una rapera famosa y entre carcajadas, nos hemos dado cuenta de que puede que hasta saque un disco

Al parecer, la discográfica de hip-hop Chinga Chan Records (no, no es una broma) le ha ofrecido un contrato de grabación.

El productor, Daniel Herman declaró que “ella es fenomenal y eso es lo loco de esta situación. Este es el lugar perfecto para ella, esto no es por publicidad” (ya, seguro…). “Hoy uno ve a muchas estrellas de Nickelodeon fingiendo ser raperos. Pero yo veo a alguien como Amanda y sé que tiene talento. Yo crecí viéndola en Nick, sé que tiene talento. Quiero llevarla a un estudio y ver qué es lo que tiene, ¿porqué diablos no?”

Ella aún no ha dicho nada al respecto, pero seguro que está encantada de que alguien le preste atención, y más le vale aceptar, no creemos que nadie le ofrezca otra oportunidad a alguien como ella.

Anuncios