La polémica de Beyoncé para Roberto Cavalli

beyonce roberto cavalliRoberto Cavalli ha desatado la polémica mostrando una imagen de Beyoncé totalmente retocada hasta el punto de la irrealidad.

Beyoncé es famosa por sus voluminosas dimensiones con curvas de infarto, algo de lo que su cuerpo carece en el boceto de la izquierda.

El propio diseñador anunció vía Facebook que su firma era la afortunada en vestir a la estrella en su Mrs. Carter World Tour mostrando a todo el mundo este espanto de foto que, a pesar de lo que parece, NO es una broma.

La imagen ha recibido muy malas críticas por parte de casi todo el mundo porque promueve que las mujeres luchen contra su peso, o en su defecto; que hagan lo imposible para verse delgadas”.beyoncé roberto cavalli

Cavalli ha intentado aclararlo con estas declaraciones:

“Queridos Fans:
Nos gustaría aclarar que la imagen del vestido creado por Roberto Cavalli para Beyoncé es un esbozo y no una foto, por lo tanto, sólo pretende ser una visión artística y estilizada.
Roberto Cavalli ama a las mujeres y siempre, más que nadie, ha resaltado la forma femenina con sus creaciones, partiendo su estilo característico de la glorificación de la sensualidad y la feminidad.”

Menuda forma de arreglarlo después del lío que se ha armado…

beyoncé roberto cavalli 2 beyoncé roberto cavalli 3

Anuncios