Robert Pattinson y Katy Perry ¿Perrynson?

perrynsonRobert Pattinson y Katy Perry han sido pillados juntos en un concierto de Björk en Los Ángeles.

Después de la sonada ruptura con Kristen Stewart, el actor ha decidido pasar página junto a su inseparable amiga Katy Perry.

La cantante y el actor fueron vistos juntos en un concierto de Björk, el pasado sábado. Los rumores de noviazgo suenan fuertemente, peor también es cierto que son muy amigos y no tiene por qué haber nada entre ellos… Aún, porque Katy Perry le dejó bien claro a Kristen hace un tiempo que ella quería salir con Robert.

Como ambos están pasando por lo mismo (Katy con John Mayer y Robert con Kristen), el dolor les ha unido más aún y pasan mucho tiempo juntos.robert-pattinson-katy-perry-hanging-out-la-pictures

Según una fuente del sitio X17, la pareja llegó por separado al lugar pero entraron juntos: “Aparcaron, se reunieron en la puerta y entraron juntos. Katy salió por la puerta trasera tratando de no llamar la atención. Ella miraba a su alrededor para vigilar que ningún fotógrafo estuviera cerca, porque definitivamente no quería que se le viera con Rob”.

Si son tan amigos ¿de qué se esconden?

¿Os parece que Robert Pattinson y Katy Perry serían una buena pareja? Nosotrxs no podríamos estar más contentxs de que comenzaran una relación, Robert se merece a una buena chica, y Katy se merece a un buen chico: ¡son perfectos el uno para el otro!

 

Anuncios