Chlöe Moretz habla sobre ‘Kick-Ass 2’

kick ass 2Adoramos a Chloë Moretz, nos desvivimos esperando el estreno de Carrie y saltamos de emoción con cada noticia sobre ella. Antes de eso, la veremos interpretando a Hit Girl en la secuela deKick-Ass‘ y os traemos sus declaraciones sobre este papel.

Chlöe ha contado algunas cosas sobre la película: “Creo que en la película pasada, se vio a Mindy (la niña detrás de la máscara de Hit-Girl) unas 2 veces, en la secuela podremos saber más de ella, de hecho, verán más de ella que de Hit-Girl, verán a esta jovencita sufriendo por quién es.”

La pobre Chlöe tuvo que aguantar muchas regañinas por los tacos que dijo en la primera película: “Solo dije 6 tacos en toda la película, ¡los conté! Pero cada vez era en un momento importante y realmente significaba algo. Y en esta película es lo mismo, no es como si solo fuera diciendo tacos y ya solo porque ahora es mayor. Solo los dice cuando es Hit-Girl, Mindy no dice groserías.”

Matthew Vaughn, el director de la película, ha defendido el uso de los tacos y la violencia en las películas indicando que fue la propia madre de Chlöe la que los sugirió. y de la violencia en las películas indicando que fue la mamá de Chloë quien sugirió las groserías.

La película se estrena el 19 de Julio y aquí tenéis el tráiler:

Anuncios