La temporada 7 de ‘Skins’ ya tiene fecha de estreno

skins-septima-7-temporada-effy-cook-cassieLa séptima y última temporada de Skins ya tiene fecha de estreno. El primer capítulo se emitirá el día 1 de Julio en la cadena británica E4.

La última temporada debutará con los episodios tituladosPure y con Cassie (Hannah Murray) de protagonista, que ahora vive en Londres y que se encontrará con una persona que va a cambiar su vida. 

El episodio centrado sobre Cook (Jack O’Connell) se titulará Rise y tendrá lugar en Manchester, donde ahora ejerce de camello. Cuando su jefe le pide ayuda para encontrarle residencia a su novia, se enamorará de la chica y eso lo sumergirá en una complicada situación.

Ahora lo más esperado: el episodio de Effy (Kaya Scodelario), que será titulado Fire. La perturbada Effy ahora es recepcionista en una gran empresa de finanzas. Se verá embarcada de nuevo en una historia turbia, manteniendo a la vez una relación con su superior y descubriendo informaciones financieras que conciernen a un hecho fraudulento y que la llevarán hacia lo peor.

Recordemos que Skins siempre ha traído de la mano mucha polémica debido a los temas de drogas, alcohol, anorexia, homosexualidad o delincuencia que tratan sin ningún tipo de pudor, tal vez ese sea el motivo por el que es tan famosa entre los jóvenes, por su realismo.

Os dejamos con el tráiler de la última temporada de ‘Skins, disfrutadlo:

Anuncios