Paris Jackson no ha superado la muerte de su padre

parisjacksonCuatro años después del fallecimiento de Michael Jackson, parece que su hija Paris no ha conseguido superarlo.

Paris Jackson está estable y sin problemas de salud, pero todo indica que tiene problemas emocionales muy serios. No haber superado la muerte de su padre es un tema delicado, sobretodo al haber pasado ya cuatro años del terrible incidente que conmocionó al mundo de la música.

Según una fuente de TMZ, Paris está recibiendo ayuda psiquiátrica, ya que ha sido víctima de bullying pero no de sus compañeros del colegio.

Al parecer, Paris Jackson está obsesionada con los comentarios que hace la gente sobre ella en todas las redes sociales, algo que, cuando eres famoso, está claro que no debes mirar. Los comentarios negativos la afectan de manera muy profunda, tanto que tiene prohibido entrar en internet o revisar su teléfono en estos momentos.

La misma fuente asegura que ella ha estado a punto ser expulsada de la escuela en repetidas ocasiones tras pelearse físicamente con quien hablara mal de su padre. Además, los psiquiatras que la están atendiendo, piensan que ella no ha pasado por el período de duelo por la muerte de su padre, serían casi 4 años de estar cargando y acumulando problemas emocionales.

Su madre Debbie se la llevará de Los Angeles durante el verano, esperamos que allí consiga despejarse y superar poco a poco lo que está pasándole.

Anuncios