Os revelamos el secreto de las modelos para estar en los huesos

Modelos-anorexicasLas modelos se someten a estrictas dietas con las que logran mantener su extrema delgadez, sin importar que estos métodos las conduzcan a la anorexia o incluso la muerte.

La hija del actor Eddie MurphyBria Murphy, ha hablado con el programa Good Morning America, y en él ha dado fuertes declaraciones respecto a lo que consumen las modelos para mantener esos cuerpos tan poco saludables.

“He oído hablar que hay modelos que comen bolas de algodón con zumo de naranja. Lo sumergen en el zumo y luego se comen las bolas de algodón para ayudar a sentirse llenas“, confesó.

“El algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Te hace pensar que estás lleno, pero en realidad no lo estás”  terminó.

La joven aspira a ser un ángel de Victoria’s Secret a sus 23 años de edad y admite que hay una gran presión para “lucir perfecta” dentro del mundo de la moda, por eso la mayoría de las modelos acaban teniendo problemas alimenticios y sufriendo adicción a las drogas.

Bria aceptó que ella también está obsesionada con el peso, y no nos extraña, porque con la imagen que quieren vender en las pasarelas, ella, una mujer con un cuerpazo, pero con carne encima de los huesos, seguro que es tachada de “entrada en carnes”.

Anuncios