Series: Ladrón de Guante Blanco

white_collarHoy queremos hablaros de una serie que nos encanta: Ladrón de Guante Blanco (‘White Collar‘ en inglés). 

La serie está protagonizada por Matt Bomer, que interpreta a Neal Caffrey, un ladrón, estafador y falsificador.

Después de engañar durante tres años al FBI, Neal es capturado. La serie comienza cuando Neal logra escapar de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate (Alexandra Daddario), su ex-novia. Peter Burke (Tim DeKay), el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y lo lleva de vuelta a la cárcel.

Una vez allí dentro, Caffrey le propone un trato: lo ayudará a atrapar a los criminales de otros casos como parte de un programa de trabajo de liberación, es decir, tiene que sacarlo de la cárcel bajo su supervisión.

En el FBI, Neal conoce al equipo de trabajo del agente Burke: Diana Barrigan y Clinton Jones, además de a la mujer de Peter, Elizabeth Burke y su adorable perro Satchmo. Por otra parte, Neal contará con la ayuda de su inseparable amigo y compañero de fechorías Mozzie.

Ya se han emitido cuatro temporadas de la serie y la quinta se estrena el 25 de Septiembre de este año. Aún tenéis tiempo de ver estas cuatro temporadas y poneros al día antes de que empiece ¿A qué esperáis?

Anuncios