Britney Spears promete disco para finales de año

britney-spears-2013Britney Spears está creando mucha expectación para su nuevo disco, ¿valdrá la pena tanto esperar?

En una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, Britney habló acerca de su inspiración para grabar el tema deOoh La La, su manera de conservar la línea y sobre su nuevo disco, que llegaría a finales de este año según ella.

Con respecto a su nuevo tema, Britney aclaró que lo hizo por sus hijos, Sean y Jayden, que son grandes seguidores de los pitufos: El tema es puro pop, se siente algo joven en él, pero la verdadera razón por lo que lo hice fue por mis pequeños. Están obsesionados con los Pitufos. Hemos visto la película un millón de veces y me dijeron que podían estar en el rodaje y todas esas cosas. Así que ésa es la razón por la que lo hice”.

“Es como lo que alguien te hace sentir”, dice la cantante sobre el título ‘Ooh La La‘.

“Definitivamente está en las etapas iniciales en este momento, pero quiero tomar este álbum y tener un acercamiento diferente con él, hacer algo un poco diferente de lo que he hecho en mi vida” dijo Britney sobre su nuevo disco.

Will tiene un montón de pistas muy interesantes, las he escuchado y son realmente guays, aunque no he escrito nada sobre ella todavía. Hay un montón de guitarras, creo que la gente estará sorprendida con este disco. Va a ser muy diferente”. Britney Spears dijo también que William Orbit (productor de Madonna) comenzará a trabajar con ella la siguiente semana, “Nunca he trabajado con él anteriormente, estoy muy, muy emocionada”.

 

Pero lo que todxs queréis saber: ¿Cuándo sale el disco? “A finales de este año” dijo Britney.

Os dejamos con la entrevista al completo:

