Miley Cyrus es portada de la revista Billboard


miley cyrus billboardMiley Cyrus 
está a punto de lanzar su nuevo disco, cuyo primer single es We Can’t Stop. En esta insufrible espera por saber cómo será, Miley ha ofrecido una entrevista a Billboard Magazine, donde es la portada de este mes.

Miley está muy centrada en su carrera y le encantaría empezar de cero: Me irrita mucho cuando la gente escucha música mía de antes en iTunes, es tan molesto para mí, porque no puedo borrar esas cosas y comenzar de nuevo”.

Ahora Miley es mucho más madura, ha crecido y, lógicamente, su música también: “Mi último disco del 2009 fue raro, tenía 16 o 17 años cuando lo hice, pero cuando llegas a los 20 es diferente, así que mi próximo álbum será en realidad el primero de verdad“.

Ahora mismo, sus padres se están divorciando, su compromiso de matrimonio está, según todo el mundo, finalizado y ahora su carrera se encuentra en un punto de inflexión, porque está claro que su música no será ni parecida a la de antes y esto puede hacerla perder a una gran cantidad de fans… Está claro que no es una buena etapa para la ex Hannah Montana, aunque eso no la hace parecer menos guapa en la portada, porque está increíble.

Anuncios