Jelena news: Selena se va a Disneyland para superar la ruptura

jelena rupturaDespués de que Justin Bieber tonteara con Miley Cyrus, Selena se distrae con sus amigas en Disneyland para olvidar la ruptura.

No sabemos si Selena se ha enfadado con Miley por las fotos que os enseñamos con Justin, pero la ex Hannah Montana lo tiene claro: son amigas.

Una fuente cercana a Miley le contó a HollywoodLife que “ellas son amigas, la conoce desde que era una niña y nunca rompería el código de las chicas saliendo con Justin. La gente habla muchas tonterías sobre Miley, pero ella es una chica dulce con un buen corazón”.

La fuente también asegura que Miley y Liam siguen juntos: “Además, ¡ella aún está con Liam! Él vive miley y jb tontean 2con ella. Ella no va a llevar a Justin a su casa y enrollarse con él, ¡sería repugnante!!”.

A pesar de las declaraciones de esta fuente, para Selena el hecho de verlos tonteando fue el punto y final para la relación: “la relación ya estaba acabada con Justin, pero verlo saliendo con Miley fue el colmo. Ella no es fan de Miley bajo ningún concepto y se siente como si Justin lo hiciera solo para fastidiarla“. cuenta otra fuente.

Parece ser que esta vez lo dejan en serio, pero con Jelena quién sabe… “Está cortando los lazos con él… No se ve volviendo con él y necesita seguir adelante“.

Pues eso es lo que Selena ha hecho, seguir adelante. Así que se ha ido a pasar el día a Disneyland con sus amigas ¿qué hay mejor que eso? “No boyfriend, no problem”.

Anuncios