Miranda Cosgrove está desfigurada

Kissin-U-mirandaMiranda Cosgrove está demandando al chofer del autobús en el que ella y 5 acompañantes más viajaban en el año 2011 cuando sufrieron un accidente contra un tractor que estaba en la carretera.

Ella y su madre, quien también está demandando, aseguran que sus vidas no han vuelto a ser las mismas y que quedaron horriblemente desfiguradas. ¿Sabéis qué es lo gracioso? Que Miranda se fisuró el tobillo… Esa es su horrible desfiguración

Suponemos que Miranda Cosgrove y su madre andan mal de dinero y necesitan montar un escándalo para recaudar algo… Porque esta demanda nos parece ridícula.

Pero cuidado, porque el chofer del autobús no es el único demandado por la actriz, también la compañía del autobús y el dueño del tractor han recibido noticias de los abogados de la actriz/cantante.

Ellas aseguran que conducían de una forma en la que no podían proporcionar seguridad a los pasajeros, así cuando vieron el tractor, no pudieron frenar a tiempo.

Si conducían de manera temeraria entendemos que los demanden pero… ¿Por qué ahora? ¿Por qué demandar después de dos años?

Anuncios