Series: American Horror Story (Murder House)

American-Horror-StoryAmerican Horror Story es una serie de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Hoy vamos a hablar de la primera temporada.

La primera temporada de la serie se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija adolescente Violet. La familia se muda de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, donde los anteriores dueños murieron, pero ahí no acaba la historia de una casa embrujada que lleva décadas asesinando a sus habitantes.

La familia tendrá a una extraña mujer como vecina llamada Constance Langdon, cuya hija (Addie) se cuela constantemente en la casa de los Harmon para jugar en el sótano. Además, el otro hijo de Constance, Tate, es paciente del doctor Ben Harmon porque tiene unas visiones muy sangrientas. También aparecen ocasionalmente Hayden (la amante de Ben), Marcy (la agente inmobiliaria), Chad y Patrick (los gays que murieron en la casa) y Larry (un extraño tipo que acosa a Ben). Uno de los personajes más complejos es Moira O’Hara, que se encarga de la limpieza de la casa desde hace muchos años y entrará al servicio de los Harmon.

La serie tuvo tan buena acogida en la televisión y por los fans, que consiguió que al terminar la primera temporada la nombraran “nueva serie por cable del año”. Obtuvo ratings muy altos para el canal FX y ha renovado por dos temporadas más.

Os dejamos con el trailer de esta primera temporada:

Anuncios