Fallece Patrick Lovato, el padre biológico de Demi Lovato

patrick lovatoPatrick Lovato ha fallecido. Aún se desconocen las causas, pero suponemos que el cáncer con el que luchaba desde hace tiempo le ha ganado la batalla.

En el titular hemos puesto “padre biológico” porque es solamente eso, a quien Demi consideraba su verdadero padre es a su padrastro Eddie De La Garza.

La relación de Demi con Patrick era fría y distante, de hecho llevaban años sin hablarse. Él inspiró la canción For The Love Of A Daughter que se incluye en ‘UNBROKEN‘, donde Demi cuenta cómo fue vivir con su padre y crecer junto a él (y no dice nada bueno…)

Demi no se ha pronunciado acerca de la muerte de su padre, pero Dallas (su hermana) ha sido la que ha revolucionado la red twitteando “Descansa en paz papi, te quiero”. A pesar de no tener una estrecha relación, suponemos que Demi en estos momentos está pasándolo mal y le enviamos todas nuestras fuerzas y ánimos para pasar este duro momento.

El recibimiento que esta noticia está teniendo en Twitter no tiene igual, todos los fandoms se han unido para desearles lo mejor a Demi y a Dallas Lovato y para apoyarlas en estos momentos de pérdida. Como podéis ver en la siguiente foto, en algún momento todos estos hashtags fueron Trending Topic:

Captura de pantalla 2013-06-23 a las 01.53.20

Anuncios