Te presentamos a Fifth Harmony

Fifth HarmonyFifth Harmony es una girl band formada en X Factor USA. Sus integrantes son (de izquierda a derecha) Camila Cabello, Normani Hamilton, Dinah-Jane Hansen, Ally Brooke Hernandez y Lauren Jauregui.

Las chicas se formaron como grupo en la segunda ronda de talleres del concurso y lograron quedar en la tercera posición en la final.

En un principio, el nombre del grupo era LYLAS, pero las hermanas de Bruno Mars afirmaron que se les robó el nombre, ya que ellas se llaman The Lylas, y tuvieron que cambiarlo a Fifth Harmony (también 5th Harmony o 5H).

Sus audiciones por separado dejaron a los jueces muy impresionados, la única que no os podemos enseñar es la de Camila, ya que por problemas de derechos de autor ‘X Factor‘ no puede enseñarla:

Las chicas han cantado canciones como Impossible de Shontelle/James Arthur,Skyscraper de Demi Lovato oA Thousand Years de Christina Perri. Os vamos a poner el vídeo de su actuación de ‘Impossible‘ porque merece la pena verlo, han hecho una versión muy bonita en castellano e inglés:

Camila incluso pudo cumplir su sueño de cantar junto a Demi Lovato, ya que es su fuente de inspiración. Juntas cantaron Give Your Heart A Break de la propia Demi:

 

La semana pasada las chicas publicaron en su cuenta de Vevo su single debut, que pertenecerá a su primer álbum. El tema se llama Miss Movin’ On y es muy pop y puede dar una sorpresa en el mercado musical, tal vez le falta algo de garra en el estribillo, pero nos gusta mucho:

Os dejamos con una galería de fotos de Camila, Normani, Dinah-Jane, Ally y  Lauren:

Anuncios