Aaron Carter recibe una paliza

aaron carterEl cantante Aaron Carter acusa a los fans del grupo New Kids on the Block de haberle pegado el pasado fin de semana.

El hermano pequeño de Nick Carter, le ha contado a TMZ que este pasado sábado, cuatro hombres lo atacaron cuando él se encontraba con un amigo en Boston.

Según lo que dice el ex culturista, un hombre se acercó a él en el parking y le gritó: “He oído que estarás haciendo un show aquí mañana. Esta es la ciudad de los New Kids“, dicho esto, tres hombres más se bajaron de un Malibu color rojo y se abalanzaron sobre él, recibiendo así un puñetazo en el ojo.

aaron carter paliza

Lejos de asustarse, Aaron se puso en plan macho y comenzó a pegarles hasta que huyeron (qué hombretón eh, le ganó a cuatro tíos).

“Creo que mis nudillos se rompieron, pero eso es lo que reciben las personas que piensan que soy un pequeño niño blanco pero de ninguna manera… Creo que gané… Todavía estoy de pie“. 

Además, Aaron compartió en su Instagram las fotos de cómo quedó su preciosa carita y sus manos, pero nada que el tiempo no cure. Si cuatro tíos lo atacan y solo se lleva un ojo morado, hemos encontrado al verdadero Superman.

aaron carter paliza

Anuncios