Acusan a Chris Brown de pegarle a una mujer (de nuevo)

chris-brownChris Brown ha sido acusado de golpear a una mujer de 24 años el sábado pasado ¿cómo os quedáis?

Según TMZ, el cantante derribó a Deanna Gines en un club nocturno causándole rotura de ligamentos en la rodilla. Gines asegura que estuvo en contacto con el cantante en la sala VIP del lugar.

Al parecer, podría necesitar cirugía para reparar el daño provocado por Chris.

La representante de Chris declaró: “Estoy desinformada de este incidente, nadie sabe nada, nadie de su equipo vio nada. Él estaba de un gran humor después de su evento en el Powerhouse. Esto no tiene sentido”

Sin embargo todo podría ser mentira, porque Mike Joher, el dueño del local contó: “Basado en la información que hemos recaudado a través de nuestra compañía de seguridad, la seguridad del centro comercial y otras fuentes que estaban dentro del club el sábado, todo parece indicar que las acusaciones en contra de Chris Brown son falsas“.

El dueño no solo dijo esto, también explicó unas cuantas cosas (¿demasiadas explicaciones no?): “La zona donde Chris Brown estaba era una zona aparte y estaba rodeado de su seguridad, no hay manera en que ella hubiera podido acercarse a él. Algunos testigos aseguran que ella estuvo insistentemente intentándolo. Eventualmente se le pidió abandonara el lugar. Nuestro personal tuvo que retirarla del lugar ya que estaba causando problemas, incluso le tiró un zapato a uno de nuestros guardias, normalmente ante este tipo de situaciones llamamos a la policía, pero accedimos a que se retirara con las personas con las que había llegado”.

¿A quién creéis vosotrxs? ¿Está esta chica aprovechándose de la mala fama de Chris Brown para sacarle unos cuantos miles de dólares o Chris ha sobornado al dueño del bar para que lo respalde?

Anuncios