Pelea de gatas: Rihanna deja KO a una periodista que se mete con ella

rihanna haterUna periodista llamada Liz Jones asegura que Rihanna es un mal modelo a seguir, así que RiRi se defiende dejándola totalmente KO.

Liz Jones escribió en su columna del Daily Mail cosas como “modelo a seguir tóxico para su armada de jóvenes fans”, además de recalcar que alaba las drogas, las armas, el alcohol y la falta de respeto. Está claro que muchas cosas son ciertas (en realidad todas), pero la forma de decirlo ha sido demasiado brusca y fuera de contexto, de hecho, sugirió que RiRi debería taparse la cacha para conseguir más acuerdos publicitarios y salir de portada en Vogue (WTF?).

rihanna-liz-jonesRihanna ha tenido que sacar las uñas (de nuevo) y ha usado su Instagram (de nuevo) para subir la foto más espantosa que le han hecho a Liz Jones con un mensajito en el que pone los puntos sobres las íes:

“¡¡¡¡LOL!!!! Mi dinero tiene la mala costumbre de molestar a la gente!! Si de verdad quieres ayudar a las jóvenes más de lo que lo hacen sus padres aquí tiene un consejo tóxico: no seas amateur con tus artículos, ¡¡suenas amargada!! ¿Todo esto ha sido por mis uñas, pelo y tatuajes? ¡¡Esa mi*rda no es inteligente!! ¡¡Esa mi*rda no es periodismo!! ¡Eso es un lío triste, descuidado y menopáusico! Nadie aquí actúa como si fuera perfecto. Yo no pretendo ser como tú, yo simplemente vivo… ¡Mi vida! Y no se por qué todos estáis sorprendidos por ello. ‘Modelo a seguir’ no es una posición o título por el que yo haya hecho campaña, así que ¡¡relájate!! Yo me he j*dido el p*to culo trabajando, nunca retrataré nada como perfecto, pero por ahora ¡¡SOY YO!! Llámalo como quieras, tóxico fue mono, princesa del pop envenenada encajaba, ¡solo un poco exagerado! Y P.D. Mi primera portada de Vogue americana fue en 2011… ¡¡ABRIL!! #ElizabethAnnJones”

En nuestra opinión, tal vez Rihanna le ha dado demasiada importancia, pero se ha quedado descansada y, sintiéndolo por Liz, ésta pelea la ha ganado nuestra princesa del pop favorita.

