Series: American Horror Story (Asylum)

American-Horror-Story-Asylum-american-horror-story-32431051-1600-1200American Horror Story (Asylum) es la segunda temporada de la serie American Horror Story, pero tiene un argumento y personajes totalmente distintos.

La historia de American Horror Story (Asylum) transcurre en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes y sus cuidadores (algunos de ellxs monjas y curas).

La temporada comienza en la actualidad, cuando Leo (Adam Levine) y Teresa (Jenna Dewan) entran en Briarcliff como parte de su recorrido de luna de miel de terror, lo que no saben es que allí dentro les esperan horrores que ni se imaginan, a pesar de que la institución lleva cerrada más de 40 años.

Algunos de los actores y actrices de la primera temporada repiten en esta nueva entrega, pero también tenemos algunas incorporaciones.

La Hermana Jude (Jessica Lange) dirige Briarcliff con mano de hierro, ayudada por la dulce e inocente Hermana Mary Eunice (Lily Rabe). El misterioso doctor Arthur Arden (James Cromwell) y el Monseñor Timothy Howard (Joseph Fiennes) se traen algo entre manos que el resto del personal del sanatorio mental desconoce. La llegada de un temido criminal llamado Cara Sangrienta que le arranca la piel a mujeres vivas atrae la atención de la intrépida reportera Lana Winters (Sarah Paulson), que hará lo que sea para conseguir la noticia, allí descubrirá que no todos los internos están tan locos como quieren hacer parecer y conocerá a Kit Walker (Evan Peters), a Grace (Lizzie Brocheré) o a Shelley (Clhoë Sevigny), a quienes el Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto), un psiquiatra de verdad, intentará ayudarles en todo lo posible.

La serie está llena de momentos de terror, comedia, drama y suspense. La temporada consta de 13 capítulos y os la recomendamos totalmente.

Os dejamos con el tráiler por si os animáis:

Anuncios