Demi Lovato: portada de Cosmopolitan Agosto

demi lovato cosmo 2013Demi Lovato es la portada del mes de Agosto de Cosmopolitan, donde ha ofrecido una entrevista muy íntima e impactante. Os traemos la traducción de la misma, no os perdáis detalle:

La cantante y actriz ha hablado sobre temas muy delicados como los trastornos alimenticios, suicidio e infancia frustrada.

El primer gran espectáculo de Demi fue a los 7 años, cuando cantó la canción de ‘Barney & Friends‘: “En ese momento, estaba tan agradecida de estar en televisión, pero también tenía muchos problemas cuenta la intérprete de ‘Heart Attack‘.

“Mirando atrás, hubo una conexión, probablemente entre cualquier niño que cantase esa canción a Barney en un pequeño lugar de su corazón infantil, un vacío que podía ser llenado. Y quizás Barney lo llenó. Incluso antes de Barney, yo tenía ideas suicidas. Tenía siete años confiesa Demi, y añade  “supongo que subliminalmente, tuve una relación con esta figura que salvaba mi vida de alguna manera“.

“He hablado de bullying y de los años de adolescencia, pero fueron cosas de cuando era más joven de las que yo nunca he hablado las que probablemente hicieron desviarme hacia fuera.

En su canción Warrior, Demi habla sobre una niña que crece demasiado rápido, cuando le preguntan sobre ello, se limita a contestar: “Mi familia sabe de qué se trata. Cuando este lista para sacar el tema al mundo exterior, entonces seré libre para hablar de ello. Pero en este momento, es una de una de esas cosas en las que las letras hablan por mí. Todo está en la canción”.

También ha explicado qué significa para ella ser un “tipo duro”: “Si te pasas todos tus 20 años esperando la siguiente fiesta ¿de qué estás huyendo? Eso no es ser un tipo duro. Lo que es ser un tipo duro es sentarte a hablar de tus problemas y sentir cosas que no quieres sentir. Algunas noches tengo que quedarme quieta, quiero hacer algo, porque físicamente no puedo quedarme con el dolor con el que estoy lidiando, ver hacia atrás el bullying y las demás cosas que han pasado. Y ahora, por muy duro que sea, lo haré. Eso es lo que me hace una tipa dura. Ser una tipa dura es manejar tu mi*rda“.

“Me gustan los cumpleaños como celebración de otro año de vida. Pasas otro año. Un año entero. Algunas personas no llegan a los 21, asegura hablando acerca de su próximo 21 cumpleaños. Recordemos que hace poco el padre de Demi Lovato falleció a la edad de 54 años.

