Fans acosan a Louis Tomlinson y pierde los nervios

louis tomlinson fansLouis Tomlinson ha tenido un pequeño altercado con algunxs fans en Montreal, mientras daba un paseo y se iba de compras con su novia, Eleanor Calder.

Al parecer, a la salida del hotel de Louis había cientos de fans congregadxs, pero cuando se enteraron de que él no se sacaría fotos con todxs, empezaron a gritar e insultarles a ambos, por lo que el cantante perdió los nervios y les hizo a todxs los presentes el feo gesto que veis en la foto.

Aunque según algunas chicas que se encontraban en la escena, alguien le gritó insultándolo y ese fue el motivo del gesto, de todas formas está mal que pierda los estribos así, porque lxs directioners no se merecen un mal gesto así de su ídolo.

Por otra parte, también entendemos la situación de Louis, que quería pasar una tarde tranquila de compras con su novia y, según los rumores, tuvo que soportar a gente que gritaba e insultaba a Eleanor. Algunxs incluso aseguran que en un momento de la tarde, ella se derrumbó y echó a llorar en el hombro de su novio desconsolada.

Recordad que Eleanor es la novia de Louis, y no por ello merece ser insultada, si sois directioners deberíais respetar a las novias de los chicos y tratarlas de la misma forma que los trataríais a ellos.

Os dejamos con un pequeño vídeo de la tarde de compras de Louis y Eleanor:

Anuncios