Jennifer Lopez tendrá su propio documental

JLO her life her journeyLa moda de los documentales de las estrellas del pop está a la orden del día: Ke$ha, Beyoncé, One Direction, Justin Bieber, Katy Perry… Hayan triunfado más o menos, todos quieren tener su propia biografía cinematográfica. Así que Jennifer López no iba a ser menos, y está preparando Her Life. Her Journey, que se estrenará el 18 de Julio.

La diva del Bronx se está centrando en contar la historia maravillosa de cómo ha evolucionado su carrera y cómo ha sido su vida. El documental se estrenará en NUVOtv, un canal latino en inglés en el que JLo está bien posicionada.

Os dejamos con el trailer, donde Jennifer Lopez dice: “¿Pertenezco aquí? Yo solo soy esa chica del Bronx, que creció en Castle Hill. Puedo ser lo que yo quiera ser, he trabajado lo más duro que he podido para ser lo mejor que puedo ser. Cuando algo está destinado, lo está. El resto es historia, supongo…”.

Esperamos ver a la verdadera JLo en este documental y que se deje de tanta parafernalia, tanto maquillaje y modelitos imposibles y poder escuchar algún tema más íntimo y personal en su próximo disco.

Anuncios