La serie ‘Glee’ homenajeará a Cory Monteith

cory monteithLa muerte de Cory Monteith, Finn enGlee‘, este fin de semana a los 31 años de edad, ha dejado a todo el mundo en shock.

Naya Rivera (Santana en ‘Glee‘) ha lanzado un comunicado en el que recuerda a Cory como alguien muy importante en su vida y en la de sus compañeros.

Puede parecer cínico, pero ¿qué pasará ahora con Finn? Todo el que sigue la serie se lo ha preguntado… Pero lo cierto es que aún no se sabe nada de que sucederá con el personaje de Cory en la serie.

Lo que sí sucederá, según gente del mundo de la TV en los EEUU, es un capítulo homenaje (incluso toda la temporada) a Cory/Finn, algo lógico, ya que era un personaje fundamental para la trama de la serie. 

Las causas de la muerte de Monteith siguen siendo desconocidas. A pesar de que todo el mundo habla de sobredosis, ésta podría no ser la causa real de su muerte, ya que estaba rehabilitándose. 

Ahora solamente quedan los recuerdos y el dolor para sus más allegados, entre ellos Lea Michele, su novia en la ficción y en la realidad, que es la que peor está encajando la noticia. Una fuente cercana a HollywoodLife comentó que Lea está “totalmente histérica y desconsolada. Devastada por lo ocurrido”, y no es de extrañar, ya que, desde que comenzaron su relación fuera de ‘Glee‘ a principios de 2012, no se han separado más de lo necesario y ella aseguraba que Cory era el que mejor la conocía.

Os dejamos con algunos vídeos de Cory en Glee, disfrutadlos porque daba gusto escucharle cantar:

Anuncios