Posible reencuentro del grupo RBD en el 2014

RBD reencuentroTres años después de la separación de RBD, nos llega una noticia que arroja un poco de luz sobre las carreras frustradas en solitario de los integrantes del grupo, y es que podrían reunirse para el año 2014.

Pedro Damián, el productor del grupo, indicó que podría deberse a la presentación de los mexicanos en el mundial de futbol de Brasil.

También asegura que se encuentra en contacto con los integrantes de la agrupación. Además de comentar que en Brasil volverá a emitirse la serie completa en abierto, ya que siguen teniendo un gran número de seguidores.

Estamos tratando de compaginar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo“. Está claro que será difícil, porque los seis tienen agendas apretadas pensamos el reencuentro por las fechas mundialistas, con el fin de provocar una invitación en alguno de los eventos”.

 

“Esperamos ir a Brasil y estar en esas fechas mundialistas en el país sudamericano, es un país en el que nos quisieron mucho”, acabó.

Os dejamos con unos cuantos temazos del grupo:

Anuncios