Psy tiene problemas con el alcohol

psy problemas con el alcoholPsy, el intérprete del mega éxito Gangnam Style, ha confesado ser un gran amante (por decirlo de alguna forma) del alcohol ¿tiene el coreano problemas con la bebida?

El cantante asegura en una entrevista para Sunday Times que bebe constantemente.

El entrevistador hace hincapié en el comportamiento del coreano durante la entrevista: “Frente a él hay tres paquetes de cigarrillos… Fuma sin parar, y cuando no está fumando, está pidiendo ansiosamente que lo traduzcan, y cuando él no está pidiendo ansiosamente que lo traduzcan, él me está diciendo acerca de su infancia y su padre abusivo, su necesidad “desesperada” por la atención y el tiempo en la cárcel, de la bebida, las drogas y las mentiras“.

Psy confiesa: Si soy feliz, estoy bebiendo, si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si hace sol, estoy bebiendo. Si hace calor estoy bebiendo, si hace frío estoy bebiendo”. 

También asegura que el vodka coreano es su mejor amigo y socio, aunque no discrimina al whisky y al tequila.

¿Creéis que Psy tiene un problema de alcoholismo?

