Los jueces originales de ‘The Voice’ USA se reúnen para la quinta temporada

the voice USALxs fans de The Voice están de enhorabuena, porque los jueces originales se reunirán para la quinta temporada.

Adam Levine, Christina Aguilera y Cee-Lo Green han hablado sobre lo que veremos en la quinta temporada del programa (donde se reunirán también con Blake Shelton) y lo que piensan de sus sustitutos la temporada pasada (Usher y Shakira).

Cuando le preguntaron cómo se sentía respecto a ser reemplazada por Shakiraella respondió: “Me sentí muy feliz de que alguien como ella llenara perfectamente mi lugar cuando tuve que alejarme. Gracias a  Dios Shakira hizo un trabajo hermoso, dulce, con una preciosa energía. Con Usher desde que llegó hizo muchas cosas creativas”.

“Fue extraño y fascinante al mismo tiempo. Fue una experiencia fuera del cuerpo. Experimenté lo que hizo Christina, me convertí en un fan del programa” agregó Cee-Lo.

Adam Levine ha estado es todas las temporadas hasta la fecha, pero él lo tiene claro: “No es que esté loco, pero no necesito descanso”.

Es una pena que un programa tan exitoso como The Voice no haya lanzado a ningún artista al estrellato, ante este planteamiento es Adam el primero que contesta: “Sería muy bueno si pudiéramos lanzar una gran estrella. Muchas cosas tienen que pasar … el hecho de que no haya sucedido todavía no es un defecto del programa. Ha habido un gran éxito dentro de los managers y las discográficas y ha cumplido realmente en un negocio que es difícil“. (Y sino mirad lo que le pasó a American Idol…).

Nosotrxs estamos emocionadísimxs por la vuelta de Xtina a The Voice ¿qué pensáis vosotrxs?

Anuncios