Lea Michele se emociona al recordar a Cory Monteith en los TCA’s

lea michele tcas 2013Lea Michele se ha emocionado al subir al escenario de los Teen Choice Awards 2013 a recoger su premio de Mejor Actriz de Comedia enGlee. En su discurso de agradecimiento nombra a los fans, y también a su recientemente fallecido novio, Cory Monteith.

Con un precioso vestido rosa, su collar de “Cory” y una sonrisa deslumbrante, Lea quiso agradecer todo el apoyo recibido durante estos difíciles momentos y no pudo evitar rozar el llanto mientras hablaba.

Os traducimos su pequeño discurso:

“Gracias a todos. Solo quería estar aquí hoy en persona para agradecerle y decirle a todo el mundo ahí fuera lo mucho que vuestro amor y apoyo ha significado para mi en estas difíciles semanas. No es que lo dudara antes, pero tengo la certeza de que tenemos a los mejores fans del mundo. Quiero dedicarle este premio a Cory. Para todos los que estáis ahí fuera y amasteis a Cory tanto como yo, os prometo que pasaremos esto juntos. Él era muy especial para mí y para el mundo, y somos muy afortunados de haber sido testigos de su increíble talento, su preciosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón. Así que lo hayáis conocido personalmente, o solo como Finn Hudson, Cory se acercó y se convirtió en una parte de nuestros corazones – donde estará para siempre. Muchas gracias”.

Bonitas palabras de la actriz, que inevitablemente lloraba en el hombro de Jenna Ushkowitz (Tina en ‘Glee‘), Kevin McHale (Artie) y Amber Riley (Mercedes) al acabar.

Anuncios