Lo peor de la alfombra roja: Teen Choice Awards 2013

Como todas las entregas de premios, en los Teen Choice Awards también ha habido unos cuantos desaciertos. Os los enseñamos:

Con todo el dolor de nuestra alma, tenemos que colocar hoy aquí a Ashley Benson. Nos encanta, adoramos su estilo y sus looks, pero el de ayer no nos ha convencido, la hacía parecer mayor y fuera de lugar, microtop y falda con transparencias de Giorgio Armani que no nos ha gustado nada de nada. Chlöe Moretz también suele calarnos hondo, pero en esta ocasión el vestido de Christopher Kane nos ha parecido inadecuado, no la favorecía en absoluto y su peinado… ¡NEXT! Hailee Steinfeld ¿en qué estabas pensando? Ese vestido de House of Holland te sienta horriblemente mal, demasiado largo, demasiado voluminoso, demasiado de todo, le sobra la parte de abajo y nos horroriza su maquillaje.

Las chicas de Little Mix nos han dejado de piedra con sus looks, no sabemos quién las ha aconsejado para vestirse así, pero ha sido un desacierto total. La siempre monísima Bella Thorne nos ha decepcionado muchísimo con ese conjunto de sudadera y falda de vuelo a juego en estampado de palmeras. El problema es que en conjunto nos parecía demasiado recargado, por no hablar de que la sudadera le quedaba dos tallas grande. Por último tenemos que hablar de Miley Cyrus, su look dominatrix no nos acaba de convencer, aunque la felicitamos por ser siempre fiel a su estilo y atrevida como nadie.

Anuncios