Miley Cyrus vuelve a atacar a Disney

miley cyrus harpers bazaar 1A pesar de haberla lanzado al estrellato, Miley Cyrus no parece tener ningún tipo de sentimiento positivo hacia Disney. Al menos eso es lo que nos parece después de leer sus últimas declaraciones sobre la empresa que la vio nacer como cantante y actriz.

Miley tiene claro que desde un principio, sus fans distinguían entre la verdadera Miley y su personaje en Disney, Hannah Montana: No creo que haya tenido que exorcizar a Hannah Montana porque creo que la gente sabía que yo era diferente en la vida real. La mayoría de la gente de Disney actúa como si ellos fueran sus personajes, pero afortunadamente yo nunca sentí la necesidad de hacerlo”.

Disney trata de hacer que los actores no crezcamos (físicamente), cosa que no se puede hacer con nadie, con la gente normal. Os sorprenderíais de las cartas que llegan a Disney sobre mi: que si le contesté a mi padre, que mi vestimenta tan destapada” añade la cantante.

Miley contó sorprendida, que una vez llegó una carta que decía: “¿Por qué la protagonista tiene pechos?” cosa a lo que ella, anonadada, respondió: “Porque ella es mujer… acaso eso ¿es una locura?”

