Miley Cyrus revela algunos colaboradores de su disco ‘Bangerz’

miley cyrusMiley Cyrus por fin ha hablado sobre las colaboraciones de su disco, Bangerz y estamos muy contentxs de compartirlas con vosotrxs.

“Tengo un montón de colaboraciones en mi disco” contó la cantante a MTV. Big Sean y Ludacris y, por supuesto, Pharrell Williams, quien ha hecho un montón de mi disco, así que estoy muy emocionada por eso” añadió.

Future escribió un montón de canciones en este disco junto conmigo, y él tiene una colaboración especial en una de ellas”. No olvidemos que Future también ha colaborado con artistas como Rihanna, en quien Miley se inspira mucho.

“Solo sonara un poco con influencias de la música rap y hip hop pero no será del tipo pesado” nos emociona cantidad que Miley se sume a esta oleada de rollito R&B/HipHop/Rap que tanto nos gusta.

