Detenido Perez Hilton por pasarse de la raya

*Mar 28 - 00:05*Perez Hilton ha sido detenido ¿queréis saber lo que ha hecho?

Meterse con Lady Gaga día y noche por cualquier cosa que hiciera no parecía ser suficiente, Hilton necesitaba algo más, la prueba irrefutable, la bomba periodística más gorda que jamás haya lanzado ¿y qué ha hecho para conseguirlo? Pues, al parecer, se ha “colado” en el edificio de la Germanotta.

Y ponemos “colado” porque eso es lo que dicen los fans presentes y Lady Gaga, pero realmente no se saben los motivos por los que el bloguero estaba en el edificio, además, la propia cantante dijo que quiere alquilar allí un piso ¿acaso es un delito vivir en el mismo edificio que Lady Gaga? Si quiere vivir sola, que lo compre entero ¿no?

La diva estaba tan nerviosa y ofendida que descargó su frustración en Twitter: “ALÉJATE DE MI Y DE MI FAMILIA. ESTÁS LOCO INTENTANDO ALQUILAR UN APARTAMENTO EN MI EDIFICIO PARA ACOSARME. DÉJAME TRANQUILA”

“¿NECESITO QUE ME DISPAREN EN LA CABEZA PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE ÉL Y CUALQUIER OTRO QUE ME ACOSE HA IDO DEMASIADO LEJOS? SOY UN SER HUMANO”.

¿Hace bien Lady Gaga perdiendo así los papeles por culpa de Perez Hilton? ¿Es eso lo que buscaba el bloguero?

lady gaga gustavo gustavo lady gaga

