Lindsay Lohan se confiesa con Oprah

lindsay lohanLindsay Lohan fue entrevistada este fin de semana por Oprah en su conocido programa Oprah’s Next Chapter y allí reconoció haberse drogado.

LiLo habló de sus problemas de adicciones a diversas sustencias: “era una salida para otros problemas. Era una cosa de las fiestas: llegas, tienen y tú también tomas“. 

Está claro que la casa desestructurada en la que creció es uno de los motivos, pero Lindsay tampoco le echa a eso toda la culpa: “Pasaban muchas cosas con mi familia, crecí en un entorno muy caótico. Lamentablemente, esperé demasiado para afrontarlo“.

“Después del primer DUI (Drive Under Influence) alguien normal pensaría -he de cambiar- pero yo no me di cuenta de eso. Es la definición de locura, hacer la misma cosa una y otra vez. Sé que parte de mí quería ir a la cárcel, a un lugar en el que no tuviera más opción que estar”.

También reconoce que esta estancia en rehabilitación no le costó tanto (la costumbre ¿no?): “En el pasado nunca antes me había rendido tan fácilmente al hecho de que a veces tengo que callarme y escuchar. Ni siquiera peleé”

Lo más impactante es que por fin ha reconocido haber tomado, por ejemplo, cocaína, algo que todxs sabíamos pero que nunca había dicho claramente. “Soy una adicta” así lo resumió la actriz.

Desde aquí esperamos que esta vez, de verdad sea el comienzo de una recuperación para Lindsay ¡ánimo!

