Trailer de ‘Diana’, la película de la princesa Diana de Gales

princesa diana de gales naomi watts

Ya podéis ver el trailer de la película Diana, protagonizada por Naomi Watts, que retrata la vida de la princesa Diana de Gales.

También aprovechamos para contar que Naomi Watts ha perdido por completo la cabeza, ya que durante una entrevista aseguró que “sintió” a la propia Lady DiDefinitivamente hubo momentos en que sentí la presencia de la princesa, soñé también bastante con ella y no solo una vez”.

“Me preguntaba a mi misma ¿le estará gustando mi actuación? Así que en un momento me encontré pidiéndole permiso para continuar. La verdad es que me saturé con la vida de Diana y  sentía la enorme responsabilidad de una representación icónica. También sentí que estaba pasando mucho tiempo pensando en eso, hasta que un día sentí que me concedió el permiso”.

Di que sí Naomi, que si tu te sientes mejor pidiéndole permiso a alguien que ha fallecido hace 16 años… Pues no te vamos a decir que no lo hagas, pero al menos no lo cuentes, pareces una lunática.

Os dejamos con el trailer:

