Lo mejor de la alfombra roja: Video Music Awards 2013

Llegó el momento de hablar de lxs mejor vestidxs de la alfombra roja de los Video Music Awards 2013. Tenemos que decir que en general hubo muchos aciertos y los asistentes supieron ir acorde con el evento:

En tonos claros se presentaron estos cuatro bellezones. Empezamos con Allison Williams, una de las ‘Girls‘ que nos enamoró en este Valentino en color crema que combinó con salones negros con reflejos granates. Le sigue la adorable Ariana Grande, que hace que unos tacones blancos sienten bien (a pesar de que pensábamos que eso era imposible) combinándolos con un mini-vestido de flores de Kenley Collins precioso. Ellie Goulding deslumbró con un vestido de Furne One Amato lleno de tachuelas y con abertura lateral para enseñar pierna ¡sexy! Holland Roden, de ‘Teen Wolf‘ consiguió sorprendernos con ese top lleno de pedrería y pantalones con falda a los lados de Naeem Khan, moderno y elegante ¡Chapó!

Por atrevidas y guapas: Katy Perry y Rita Ora. Katy Perry tal vez nos habría parecido un poco hortera si la hubiéramos visto en cualquier otra alfombra roja, pero teniendo en cuenta su single, nos parece que con su vestido de Emanuel Ungaro ha acertado 100%. Rita Ora nos dejó patidifusos con su larga cola de plumas y ese escotadísimo top con pedrería de Alex Vauthier, arriesgada pero acertada, a pesar de lo que todo el mundo diga, al menos, para nosotrxs.

En pareja todo se ve más bonito, tal vez por eso nos gustan tanto estos invitados. Daft Punk suele deslumbrar en el escenario, pero anoche también lo hicieron en la alfombra roja, con un clásico traje de chaqueta y pantalón, clásica camisa blanca y clásica corbata negra pero… ¿Qué hay de sus botines brillantes? Un 10. Otros invitados dignos de ver eran Robin Thicke junto a Paula Patton en un vestido de Lever Couture, elegantes y combinados. Por último los más jóvenes de la gala: nos encanta el estilo urban y desenfadadado de Willow y Jaden Smith, que posaron juntos y casi con aburrimiento en una alfombra roja en la que están acostumbradísimos a aparecer desde muy pequeños.

Para acabar tenemos a tres sencillas pero perfectas cantantes. Naya Rivera se enfundó un sencillo vestido negro de manga larga hasta los pies, no estaría en esta sección de no ser por la estratégica abertura en el costado que le da el toque perfecto entre elegante y sensualidad. Selena Gomez decidió que quería ser, de nuevo, el centro de todas las miradas, y desde luego lo consiguió con ese Versace tan descaradamente sexy. Fijaos en sus zapatos transparentes: los adoramos. Dicen que lo mejor se deja para el final, y tal vez esta sea una de esas ocasiones, porque Taylor Swift nos ha enloquecido con ese look años 20: vestido largo ajustado sencillo y pelo corto lleno de ondas ¿celoso Harry?

Anuncios