Lo peor de la alfombra roja: Video Music Awards 2013

Todo ying tiene su yang, todo día tiene su noche y toda entrega de premios tiene invitados que no saben qué ponerse y escogen lo peor de su armario. Vamos con los peor vestidos de los VMA’s 2013:

Simplemente ¿en qué estabais pensando? No solamente las tres primeras desastrosas invitadas, sino todos los que ocupan esta sección… En fin, empezamos con Ashanti que se ha puesto el vestido en el último momento y no ha podido verse al espejo antes de salir de casa, o al menos es la única razón que se nos ocurre para que haya aparecido así vestida. Ciara, nos encantas, eres guapa y tienes un tipazo, pero no hace falta que te pongas ese tipo de vestidos para enseñárnoslo, no nos importa que sea de Givenchy ¡es horrible! Sin hablar de Lady Gaga. Y es que casi preferíamos que llevara el vestido de carne o una langosta en la cabeza… Ahora se ha pasado, pero de sosa, con ese vestido negro plastificado de Prabal Gurung y esa melena en plan Morticia.

Miley Cyrus se puso con talco este Dolce & Gabbana, y no es que enseñara mucho, es que lo sentíamos a través de la fina capa de tela ¿acaso llevaba ropa interior? Por no hablar de su pelo ¿hemos vuelto a los 90 y no nos hemos enterado? Todo sea dicho, al ver a Lil’ Kim no hemos olvidado hasta de nuestro nombre WTF!!!!???, es lo único en lo que pensamos y lo único que nos atrevemos a decir. También se pasó de la raya Erin Wasson que iba vestida de… ¿de quién? ¿Eso es ropa? Porque da la impresión de que va desnuda y nos horroriza. Le decimos lo mismo que a Ciara: no hacía falta.

No os creáis que solo las mujeres la cagan: los hombres lo hacen más y mejor. Nos duele que en la foto salga el pobre Ryan Lewis, porque iba muy guapo, cosa que no podemos decir de Macklemore, que iba hortera de bolera con ese traje color menta que no se lleva desde los años 80, superado solamente por esa especie de piel (esperamos que falsa) estrafalaria que lleva alrededor del cuello. Richard Simmons vino recién levantado de cama, queremos pensar que eso es su pijama y que no se ha atrevido a salir así de casa a sabiendas. Riff Raff, déjanos decirte una cosa: estamos en el 2013, los raperos horteras son cosa del pasado, no tienes excusa; por favor, vístete como una persona normal.

Anuncios