Taylor Swift desprecia a Harry Styles y One Direction en los VMA’s

taylor swift selena gomez one direction harry styles vmasTaylor Swift es una mujer de armas tomar y está claro que no va a dejar pasar su historia con Harry Styles y por descontado también la ha tomado con One Direction.

En la gala de los VMA’s Taylor Swift se sentó junto a su mejor amiga Selena Gomez, así pudieron cotillear largo y tendido durante toda la noche.

Taylor ganó un premio porI Knew You Were Trouble’ y al subir a recogerlo y pronunciar su discurso, soltó una bonita perla en dirección al británico: “…También quiero agradecer a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente que es él, ¡porque ahora tengo uno de estos!”.

Harry permaneció impasible y también es cierto que la canción originalmente se inspiró en John Mayer así que ¿ha humillado públicamente Taylor a Harry o a John? ¿O ha aprovechado para dejarlos mal a los dos juntos?

No solamente esto, mientras One Direction estaba en el escenario presentando la gala, se puede ver claramente como Taylor Swift ¿los manda callar? Claramente dice: “Shut the f*ck up” pero lo que no sabemos realmente es si se lo dice a ellos:

Anuncios