VÍDEOS: Actuaciones de los MTV VMA’s 2013

La madrugada de ayer tuvieron lugar en Brooklyn los premios Video Music Awards de MTV. Se prometieron grandes actuaciones y las hemos recopilado para vosotrxs:

Nuestra adorable Ariana Grande pisó fuerte la alfombra roja para interpretar sus singles ‘Baby I y The Way, sobra decir que lo hizo a la perfección…

Lady Gaga pisaba ayer el escenario por primera vez en una temporada, y qué bien le sentó este descanso. Interpretando Applause, su nuevo single, dejó a todo el mundo pasmado con sus múltiples cambios de look y su gran actuación:

Miley Cyrus subió al escenario junto a su querido oso gigante y sus bailarines para interpretar We Can’t Stop, la notamos un poco ahogada al cantar y cuando llega el minuto 2:29 se le va por completo la voz y la olla, sino mirad las caras de One Direction o Rihanna

Después Miley hace un poco de twerking en el paquete de Robin Thicke, que por cierto iba increíblemente guapo y elegante con ese traje de rayas. Luego entran en escena 2 Chainz y Kendrick Lamar ¿alguien sabía que iban a actuar? Lo peor es que Miley sigue por allí meneándose y sacando la lengua como si se hubiera tomado todas las drogas que encontró por el camino antes de subir al escenario… En fin, os dejamos con este despropósito:

Aunque parece que a Taylor Swift le encanta la canción:

Kanye West ofreció una actuación entre las sombras para suBlood On The Leaves. Es una pena que Taylor Swift no subiera corriendo al escenario para quitarle el micrófono:

Bruno Mars siempre es impecable vocalmente hablando, y nos ha sorprendido para bien interpretando este Gorilla en lugar de sus singles machacadísimos y que nos tienen bastante aburridxs:

Macklemore & Ryan Lewis interpretaron su himno LGTB que les valió el premio a la canción con mejor mensaje social,Same Love, junto a Mary Lambert y una invitada sorpresa:

Otra sorpresa nos llevamos con lo mucho que nos gustó la actuación de Austin Mahone y su What About Love:

Katy Perry no se subió al escenario de los VMA’s porque ella tenía uno para ella solita bajo el puente de Brooklyn. Allí montaron un ring de boxeo en el que Katy cantó su Roar bastante mejor de lo que esperábamos que lo hiciera:

El genial Drake empezó su actuación con un trozo de su single Hold On, We’re Going Home para acabar con algo más duro, Started From The Bottom. Lo hizo perfecto, como siempre, pero mirad la cara de RiRi… ¿No le gusta o le incomoda ver a su ex en el escenario? A quienes sí les encantó fue a Jaden y Will Smith que se rompen las manos aplaudiendo al final:

http://vimeo.com/73111133

Por supuesto, todo palidecerá cuando veáis esta INCREÍBLE actuación del Dios Justin Timberlake, que no puede ser más perfecto, actuar, bailar y cantar mejor… Dejó claro que por mucho que llamen a Robin Thicke “el nuevo JT” no le llega ni a la suela de los zapatos. Sencillamente impresionante:

Anuncios