One Direction habla sobre la actuación de Miley en los VMA’s

Miley-Cyrus-performance-at-MTV-VMA-2013-2223057¿Queréis saber qué pensaron los chicos de One Direction cuando Miley Cyrus se desmadró en el escenario de los VMA’s? Pues seguid leyendo.

Los invitados tuvieron reacciones muy diversas ante el despelote de Miley durante la gala de los Video Music Awards 2013, pero los chicos de One Direction prefirieron tomárselo con humor.

Louis Tomlinson prefirió hablar de los medios: “Nos quedamos impresionados con la cantidad de cobertura que había. Creo que ella se sorprendió, no esperaba tanta atención

Harry Styles decidió echarle sarcasmo: “Fue muy reservada. Creo que es muy tímida, pero es cuestión de tiempo que salga del caparazón. Puedes sentarte con tus hijos y tu abuela a verla.” dijo mientras sacaba su lengua frenéticamente igual que Miley.

“Yo creo que estuvo muy bien. Fue una buena actuación. Fue… Tímida bromeaba Liam Payne.

El adorable Niall Horan simplemente dijo: “Yo no se por qué todo el mundo habla sobre eso” quitándole hierro al asunto.

Pero ellos no fueron los únicos en hablar sobre el tema, la actriz Brooke Shields, por ejemplo, dijo en una entrevista en tono de broma “Yo era la madre de Hannah Montana, ¿qué hice mal?” aunque dejando las bromas aparte también dijo “solamente quiero saber quién la está aconsejando… Y por qué es necesario, ¡nuestros niños no pueden ver esto!”.

Hay quien fue más allá y cruzó la línea, como Josh Malina que twitteó: “Decid lo que queráis sobre Miley Cyrus, pero es repugnante“.

¿A vosotrxs os pareció para tanto la actuación de Miley? ¿La apoyáis 100%?

http://vimeo.com/73242923

